VILLA MERCEDES
martes, 15 enero de 2019 | 16:11

Dos nuevas escuelas para el barrio 2.390 Viviendas

Con la finalidad de garantizar diferentes alternativas educativas, se implementarán en el barrio 2.390 Viviendas, de la ciudad villamercedina, dos modelos de gestión: la Escuela de Nivel Primario Nº 445 “Río Quinto” y la Escuela Generativa Ecológica Ambiental GEA.

Con esta iniciativa, el Gobierno de la Provincia profundiza su compromiso con la educación pública, gratuita y de calidad, garantizando la innovación en el sistema educativo.

Para la Escuela Nº 445 “Río Quinto” las preinscripciones de estudiantes se realizaron entre noviembre y diciembre del 2018 y la presentación de la documentación para la inscripción definitiva de los mismos se llevará a cabo durante la semana del 21 de febrero.

Para la cobertura de cargos docentes se realizará un llamado especial para este establecimiento educativo el 18 de febrero. Los interesados deberán presentarse el jueves 21 del corriente en el establecimiento en horario a confirmar.

En cuanto a la Escuela Generativa Ecológica Ambiental, los estudiantes interesados podrán acercarse para la inscripción y así informarse sobre el proyecto educativo orientado al medioambiente, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00.

Ante cualquier consulta, comunicarse al Ministerio de Educación al teléfono 445-2000, interno 3604 (Programa Educación) e interno 3589 (Programa Innovación Educativa).

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.

Temas Relacionados