12° FESTIVAL DE LOS ARTESANOS
sábado, 05 enero de 2019 | 18:40

Villa Larca vibró junto a Los Tekis, Los Playeros y miles de turistas

Unas 5 mil personas disfrutaron del encuentro en el Polideportivo Municipal. El Ministerio de Turismo y Parques acompañó la actividad con folletos y varios regalos para el público.

Bajo una noche impecable, alrededor de 5 mil vecinos de San Luis y familias del resto del país vibraron con la primera fecha del 12° Festival de los Artesanos. La jornada continúa hoy, a partir de las 22:00, con los shows de Raíces de Larca, “Chacho” Peralta, ballet “Danzar la Vida”, el Ballet Municipal de Villa Larca, Los Vecinos y Banda XXI.

“Seguimos apoyando y presenciando uno de los festivales más grandes de la Costa de los Comechingones, y que día a día sigue en plena expansión, no sólo por la grilla de artistas nacionales sino también por nuestros queridos artesanos que son importantísimos para el desarrollo del turismo en toda la provincia”, destacó el ministro de Turismo y Parques, Sergio Tamayo, quien armó una delegación para acompañar con información y regalos al público, en un stand del Gobierno de San Luis.

La primera noche arrancó con la presentación de ballets locales y Waqai, y tuvo su pico con el show de Los Tekis y Los Playeros, quienes empezaron a bajar la persiana, pero para que hoy (sábado) a partir de las 22:00, vuelva levantarse a la espera de más familias de San Luis y del resto del país.

Nota y Fotos: Prensa Turismo y Parques.