CIUDAD CAPITAL
viernes, 04 enero de 2019 | 13:37

Los talleres en el edificio de Cultura tendrán continuidad durante el 2019

El llamado a inscripción será en la segunda quincena de febrero.


En el edificio de Cultura se ha desarrollado durante el 2018 una serie de talleres artísticos y culturales que fueron elegidos por la gente para capacitarse en diferentes técnicas, manualidades, música, teatro, danza, entro otros, y que fueron un éxito en la convocatoria.

Los talleres fueron coordinados para que cada profesor tuviera todos los elementos necesarios para dictar su taller, espacios, horarios, materiales que fue dando forma a una actividad incesante y diaria donde desfilaron alrededor de 1.445 alumnos durante todo el año.

El responsable de la casa cultural, Alejandro Gaido, expresó: “Teniendo en cuenta la vara tan alta que quedó en el 2017, el 2018 fue un año muy exitoso, más allá de la situación económica que atraviesa el país. Se dictaron en total 63 talleres en el modo bimestral, trimestral y semestral, ya que el año pasado las actividades comenzaron en junio por la puesta en valor del edificio”.

Gaido agregó que el año pasado “se han desarrollado alrededor de 22 seminarios que se dictaron en la casa, además de los talleres, que le dieron un valor agregado a la lista de capacitaciones y profesionalizaciones que se han llevado a cabo en nuestras aulas”.

Por último, Gaido explicó que “este año a diferencia del anterior ya hay preinscritos, quienes han reservado su cupo para el 2019, teniendo en cuenta que el llamado a inscripción será en la segunda quincena de febrero”.

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados