MINISTERIO DE TURISMO Y PARQUES
viernes, 04 enero de 2019 | 17:48

Los Reyes Magos también estarán en la Plaza del Cerro

Este sábado, a las 18:30, vecinos y niños de los barrios aledaños podrán disfrutar de la bajada de los Reyes Magos. Habrá diversas actividades recreativas. El evento central será en el anfiteatro de la plaza.

La actividad es organizada por el Ministerio de Turismo y Parques. Los chicos y grandes recibirán a los reyes cantando y bailando luego de la Máster Class de Zumba, a cargo del Gimnasio Free Live.

Según informó, Alejandra Verbeke, jefa del Subprograma Planificación del Circuito Turístico, el evento será muy colorido y especial. “Invitamos a los vecinos a ser parte de esta actividad tan especial para los más chicos. Habrá actividades para todos”, indicó.

La Plaza del Cerro, a partir de la tarea realizada por personal de Parques, logró en poco tiempo una verdadera transformación, convirtiéndose en uno de los puntos verdes de la ciudad donde vecinos y deportistas aprovechan sus espacios.

La última etapa de trabajo incluyó la iluminación de la misma, dejando atrás el abandono y el riesgo que significaba para los vecinos en materia de inseguridad. Desde entonces se organizan eventos con gran participación de la gente que vive en sus alrededores.

 

Nota y foto: Prensa Turismo y Parques.

Temas Relacionados