VILLA MERCEDES
viernes, 04 enero de 2019 | 20:00

El taller de juguetes de “La Pedrera” tuvo una gran producción

Colaborando con los Reyes Magos, familias participaron de este espacio que se montó en el sector de Digitalia. Está abierto este viernes y sábado, desde las 17:00.

Un juguete de madera para un niño tiene una multiplicidad de beneficios que van desde la estimulación de la creatividad hasta poder liberar su imaginación. Si a eso se suma la construcción de ese juguete con los seres queridos, el valor de este objeto es incalculable.

Es por esto, que desde el equipo de “La Pedrera” se propuso para este fin de semana de Reyes, un taller de juguetes, totalmente gratuito y con participación libre. Desde las 17:00, la participación fue un éxito y el lugar comenzó a llenarse de ruidos de martillos, formas coloridas de muchas ideas que fueron construidas entre niños y adultos.

Cada juguete construido tiene un valor más que destacado que va con uno de los principios fundamentales del Parque La “Pedrera”, el de cuidar el medioambiente. Ya que el material principal de estos objetos es noble, natural, renovable, biodegradable y duradero.

Nota y fotos: Prensa Parque “La Pedrera”.