Esas fueron las palabras de Daniel Contreras, director de la Escuela Nº 201 “Daniel Villegas”, de Cañada Honda, luego de la entrega de kits frutihortícolas de este miércoles. Este jueves, el beneficio llega a parajes de San Martín, Chacabuco y Pringles.

El Gobierno provincial continúa entregando kits frutihortícolas en los parajes de la provincia. Este martes y miércoles el Plan Fomento Frutihortícola llegó a los parajes de San Miguel, Balcarce y Cañada Honda. En dos días, 97 familias y tres escuelas recibieron sus bandejas hortícolas con diferentes especies y tres árboles frutales.

“Es una iniciativa espectacular porque acerca un beneficio a la gente de la zona rural que son los que están más alejados. Esto los hace sentir importantes. Además, esta ayuda nos sirve para sostener la situación que está viviendo la Argentina”, afirmó Daniel Contreras, director de la escuela de Cañada Honda.

Por su parte Hada Álvarez, vecina del paraje, destacó la iniciativa del Gobierno puntano: “Quiero agradecerle al gobernador Alberto Rodríguez Saá por este acompañamiento. Estoy feliz porque además de las plantas ya nos habían arreglado el ingreso al pueblo”.

Las entregas de esta semana finalizarán este jueves en los parajes de Planta de Sandía (San Martín), San Felipe (Chacabuco) y La Totora (Pringles).

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.