DEPORTES
lunes, 10 diciembre de 2018 | 15:19

El “Ave Fénix” fue sede de un encuentro de mini básquet

Participaron más de 200 niños de 5 a 12 años de distintos clubes de San Luis y La Punta.

El “Ave Fénix” fue sede de un encuentro de mini básquet.

El Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva “Ave Fénix” fue anfitrión de un torneo de mini básquet organizado por la Asociación de Básquet de la ciudad de San Luis junto a la Federación Sanluiseña de Básquet.

La jornada en la que también se realizaron juegos recreativos, partidos de fútbol y de beach handball, contó con la participación de niñas y niños de diferentes clubes de la ciudad de San Luis y La Punta, tales como Sociedad Española, GEPU, Guay Curú, ASEBA, Universidad Nacional de San Luis, La Punta, Campus ULP y “Ave Fénix”. En la final, Guay Curú le ganó a UNSL y recibió el premio mayor de manos de la jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez, quien acompañó a los chicos durante la jornada.

“El objetivo era que participaran todos los clubes y escuelitas de mini básquet de la provincia y además, que se pudiera vivir una jornada recreativa y deportiva repleta de caritas felices.  Estamos muy contentos por la convocatoria, vimos muchos padres acompañando a los chicos y esperamos que la próxima se unan escuelitas del interior”, expresó el jefe de Área de Captación de Talentos, Rafael Costa.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.