MÁS SEGURIDAD, COMODIDAD Y DESARROLLO
miércoles, 05 diciembre de 2018 | 09:43

Sueño cumplido: iluminaron la Plaza del Cerro

A través de la Secretaría de Urbanismo y Parques, y el Plan Solidario, el Gobierno de la provincia terminó los trabajos y cumplió con el pedido de los vecinos y deportistas de la zona este de la ciudad.

Los trabajos significaron la recuperación e instalación de unos 450 metros de cables, además de la colocación de 17 torres y 28 lámparas led de 150 watts.

Junto a deportistas, vecinos, trabajadores y funcionarios, el Gobierno inauguró este martes la iluminación de la Plaza del Cerro, para así reforzar la seguridad, y potenciar la comodidad y las prestaciones del predio serrano.

“Todo esto se hace posible gracias al gobernador Alberto Rodríguez Saá, quien siempre piensa en el desarrollo de los espacios públicos para que los niños y los grandes puedan disfrutar al aire libre”, destacó el secretario de Urbanismo y Parques, Sergio Tamayo, quien a su vez agradeció el compromiso del Plan Solidario y el acompañamiento de las familias que participaron del encuentro.

Los trabajos significaron la recuperación e instalación de unos 450 metros de cables, además de la colocación de 17 torres y 28 lámparas led de 150 watts, para la iluminación de los cilindros y los bloques, en la zona alta; el anfiteatro, la escalera principal y el laberinto (hacia el este).

De esta manera, la cartera provincial que conduce Tamayo continuó con una renovación integral de la Plaza del Cerro que inició con la maratón “#TrabajoxSanLuis”, a partir de una intervención de 48 horas que priorizó la limpieza general y el embellecimiento.




Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.