NUEVO ORGANIGRAMA DEL EJECUTIVO
miércoles, 05 diciembre de 2018 | 11:48

Este miércoles asumen funcionarios en el Gabinete provincial

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, pondrá en funciones a Sergio Freixes en el Ministerio de Producción, a Sergio Tamayo en Turismo y Parques, a Natalia Spinuzza en la Secretaría de Medio Ambiente y a Nicolás Anzulovich en la Dirección de Obra Social del Estado Provincial (DOSEP). El acto será a las 17:45 en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

Freixes, Tamayo, Spinuzza y Anzulovich.

Freixes, Tamayo, Spinuzza y Anzulovich.

Este miércoles a las 17:45 en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, tomará juramento a cuatro nuevas autoridades en el Gabinete provincial, para completar la modificación en la Ley de Ministerios.

Sergio Freixes, quien se desempeñaba como titular de la cartera medioambiental, se hará cargo del Ministerio de Producción, mientras que Sergio Tamayo dirigirá la unificada cartera de Turismo y Parques. Además, Natalia Spinuzza será la encargada de la Secretaría de Medio Ambiente, y Nicolás Anzulovich pasará del Ente Control de Rutas a la Dirección de Obra Social del Estado Provincial (DOSEP).

El organigrama del Ejecutivo provincial

La nueva estructura ministerial quedó con el siguiente formato: Secretaría General de la Gobernación; Ministerio de Hacienda Pública; Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto; Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Educación; Ministerio de Desarrollo Social; Ministerio de Ciencia y Tecnología; Ministerio de Salud; Ministerio de Producción; y Ministerio de Turismo y Parques.

Además, funcionarán cinco secretarías de Estado, con rango y categoría de ministerio, bajo la dependencia administrativa de la Secretaría General de la Gobernación. Estas son la Secretaría de la Mujer #NiUnaMenos, San Luis Logística, Medio Ambiente, Vivienda y Transporte.

 

Nota y foto: ANSL.