POLICÍA DE SAN LUIS
martes, 27 noviembre de 2018 | 16:13

Refuerzan la seguridad en distintos puntos de la ciudad

Así lo informó el jefe de la Policía provincial, comisario general Fabricio Portela, tras un encuentro con integrantes de la Cámara de Comercio de San Luis.

Refuerzan la seguridad en distintos puntos de la ciudad.

Refuerzan la seguridad en distintos puntos de la ciudad.

El encuentro con los representantes de la Cámara de Comercio de la provincia tuvo lugar pasado el mediodía del martes en la Jefatura Central de Policía.

Portela recibió las inquietudes y sugerencias de los comerciantes en relación a hechos de inseguridad. “Me transmitieron su deseo de reforzar la seguridad en comercios”, dijo el jefe de la Policía, y agradeció la presencia de los integrantes de la Cámara de Comercio. Además, remarcó que se trabajará de manera ordenada, bajo un protocolo especial que no sólo incluye al microcentro de la capital puntana, sino a toda la ciudad y la provincia.

“Ocurrieron hechos que los preocuparon; en base a eso, ayer y antes de ayer implementamos planes de trabajo para estas situaciones y comenzamos un protocolo con el que vamos a reforzar diferentes sectores y a seguir con reuniones entre la Policía y el Municipio para mejorar las formas de trabajo y lo que hace a la prevención del delito”.

Finalmente, el comisario Fabricio Portela señaló que se va a invitar a una mesa de trabajo a la Policía Federal y a todas las áreas que sean necesarias para cumplir con los objetivos. “Vamos a trabajar con mucho optimismo”.

El encuentro con los representantes de la Cámara de Comercio tuvo lugar en la Jefatura Central de Policía.

El encuentro con los representantes de la Cámara de Comercio tuvo lugar en la Jefatura Central de Policía.




Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.