INTERCOLEGIALES CULTURALES
domingo, 25 noviembre de 2018 | 11:18

Primera clínica de arte para talentos

Será este miércoles 28 de noviembre, de 15:00 a 17:00, en la Sala “Berta Vidal de Battini” del Centro Cultural “Puente Blanco”, dirigido a los 37 talentos individuales que surgieron de esta edición 2018. Esta actividad estará a cargo del equipo de profesionales de Intercolegiales Culturales.

 

Los niños y jóvenes talentos que participarán de esta clínica oscilan entre los 4 y 18 años, quienes resultaron destacados las muestras de los Intercolegiales Culturales. Se trata de un encuentro innovador de artistas en el que se trabajarán los distintos lenguajes artísticos, valores y emociones, con actividades que inducen a la sensibilidad y la desinhibición.

La jefa del Subprograma Intercolegiales Culturales, Lis Contreras, expresó: “El principal objetivo de esta actividad es conocernos, no sólo en el ámbito del escenario sino también en el plano personal e individual con cada participante. Este espacio surge como una iniciativa de los mismos talentos que acercaron la inquietud de capacitación al Subprograma, con la idea de fortalecer las habilidades escénicas en cada disciplina”.

Cabe recordar que en esta edición 2018 desfilaron por el escenario alrededor de 8.800 participantes de toda la provincia, con un total de 406 proyectos inscriptos de los cuales se destacaron 24, ganadores del viaje a Buenos Aires.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.