ESTE JUEVES
jueves, 15 noviembre de 2018 | 12:33

El gobernador compartió la mañana con los beneficiarios del Plan Solidario de La Punta y Juana Koslay

Alberto Rodríguez Saá visitó a los trabajadores que desde el miércoles y hasta el viernes desarrollan jornadas de trabajo en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes” y el Complejo Deportivo “Ave Fénix”.

La de este jueves, fue una mañana diferente para los beneficiarios que desde las 9:00 se dieron cita en ambos predios para mantener una nueva jornada de trabajo, similar a las desarrolladas días atrás en San Luis y Villa Mercedes.

Saludos, fotos y una charla amena con el mandatario puntano formaron parte de la jornada organizada por el Ministerio de Desarrollo Social y otras carteras con el objetivo de actualizar los datos de los beneficiarios, reorganizarlos en sus lugares de trabajo y brindarles acceso inmediato a diferentes políticas que lleva adelante el Gobierno provincial.

En el Estadio “Juan Gilberto Funes”, Alberto Rodríguez Saá, visitó a los beneficiarios de La Punta y el Suyuque; y en el Complejo “Ave Fénix”, a los de Juana Koslay, El Chorrillo, Los Puquios, Potrero de los Funes y El Volcán.