ESTA SEMANA
lunes, 12 noviembre de 2018 | 12:33

Realizarán jornadas de trabajo en Juana Koslay y La Punta con beneficiarios del Plan Solidario

Desde este miércoles y hasta el viernes, de 9:00 a 13:00, comenzarán las jornadas de trabajo con los agentes del Plan Solidario. En esta oportunidad es para los beneficiaros de La Punta, Juana Koslay y zonas aledañas; son de carácter obligatorio. 

Luego de las reuniones desarrolladas en Villa Mercedes y San Luis, continuarán las jornadas de trabajo en el Estadio “Juan Gilberto Funes”, para los beneficiarios de La Punta y el Suyuque; y en el Complejo “El Ave Fénix”, para los trabajadores de Juana Koslay, El Chorrillo, Los Puquios, Potrero de los Funes y El Volcán. 

El ministro de Desarrollo Social, Federico Berardo, indicó que “las jornadas se realizarán de manera simultánea, en los dos lugares, los días miércoles jueves y viernes de 9:00 a 13:00 y serán obligatorias”.   

Las actividades programadas son las mismas que se desarrollaron en reuniones anteriores con el objetivo de reorganizar los lugares de trabajo, realizar las encuestas del Ministerio de Desarrollo Social y así también brindarles servicios a todos los beneficiarios como la tramitación de la CIPE y demás servicios de salud.  

“Estamos muy satisfechos con las jornadas realizadas, la gente respondió de muy buena manera y hemos podido llegar a todos. Tenemos la expectativa que esta reorganización tenga la mayor cantidad de beneficios posibles para todos los trabajadores”, explicó.

Para finalizar, el ministro destacó que “casi el 90% de los trabajadores ya tramitó la CIPE y es muy importante porque tenemos varias actividades pensadas en función de ello”. 




Nota, video y foto: ANSL.