El tradicional club de fútbol del sur de la ciudad de San Luis evaluará a sus jugadores antes de fin de año, y planifica la pretemporada en el “Arturo Rodríguez Jurado” para febrero.

La secretaria del Campus Abierto de la Universidad de La Punta, Juliana Menéndez, recibió al vicepresidente del Club Atlético Huracán de San Luis, Martín Arnó, y al coordinador de las divisiones inferiores del fútbol del “Globo”, Facundo Cecchini, y juntos canalizaron la necesidad del club de tener evaluaciones deportivas, antes de fin de año, y la pretemporada de inicios de 2019.

Cecchini explicó que “vinimos a plantear la posibilidad de traer las categorías sub 14, sub 15, sub 16, sub 17 y la Primera División para evaluarlos físicamente y planificar la pretemporada en febrero. Con los testeos tendremos indicadores de cómo hacer esa planificación”.

Arnó, por su parte, agradeció a “Juliana por ponernos este lugar a disposición y a todo su equipo de profesionales”.

Juliana Menéndez confirmó que “la última semana de noviembre y la primera de diciembre serán las evaluaciones en la sala de biomecánica. Es un gusto tener a Huracán aquí, confirmando que las puertas del Campus están abiertas a todos los clubes y a todos los deportistas de toda la provincia”.

El tradicional club del sur de la ciudad de San Luis, que es presidido por Facundo Mansilla, está en pleno crecimiento gracias a la infraestructura de la cual lo está dotando el Gobierno provincial.

En ése sentido, Arnó contó que “hay un 75 por ciento de la obra del salón multiuso, que debería estar listo para mediados de diciembre. Tiene medidas de 20×40 y desde esa obra el club va a cambiar, dejará de ser un club de fútbol y será social y deportivo. En 2019 tendremos gran variedad de disciplinas”.

Nota y foto: Prensa ULP.