VILLA MERCEDES
lunes, 29 octubre de 2018 | 19:18

“Drácula, el musical”, se presentó en el “Molino Fénix”

Este domingo, la prestigiosa y multipremiada obra vistió de de gala el teatro del complejo cultural con una gran convocatoria.

"Drácula, el musical", se presentó en el "Molino Fénix".

“Drácula, el musical”, se presentó en el “Molino Fénix”.

Con alrededor de 30 artistas bailando y cantando se llevó a cabo la reconocida producción de “Pepe” Cibrián, Ángel Malher y “Tito” Lectoure, interpretada por “La Comedia”, primera compañía de teatro musical de Villa Mercedes, donde intervinieron pantallas audiovisuales y efectos de luces que crearon un ambiente único para un espectáculo de 3 horas de duración, aproximadamente.

En cuanto a esta gran historia representada sobre el escenario, Marcos Gil, quien caracteriza al Conde Drácula, describió: “No es fácil interpretar la opera prima de ‘Pepe’ Cibrián, lo que representa una gran responsabilidad al momento de hacerlo. Me toca ser Drácula en la obra y es como un casi Dios”.

Por su parte, Loreley Stang Holzer, actriz que se pone en la piel de Mina Murray, expresó: “Me fue muy difícil darle forma al personaje, ya que se trata de alguien sensible y romántica a la vez, que vive varios estadios mientras transcurre la función”.

Para concluir, el director de la Compañía de Teatro Musical “La Comedia”, Roque Clari, afirmó: “El hecho de realizar una puesta en escena como ésta en mi tierra villamercedina es un enorme desafío y una gran experiencia. Somos la primera compañía de teatro musical de la ciudad y de San Luis, y es un total orgullo que nos apadrine artísticamente ‘Pepe’ Cibrián”. Además, agregó, en relación al teatro del “Molino Fénix” que “nuestra propuesta implicó una gran apuesta y poder desarrollarla en un espacio como este es una gran oportunidad”.

Nota: Prensa Complejo “Molino Fénix”.