El presidente de la Liga de Fútbol de Villa Mercedes, Mario Echevarría, y el rector de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO), Joaquín Surroca, firmaron un convenio que estipula que la casa de altos estudios realizará obras en los clubes que finalicen en los primeros cuatro lugares del certamen deportivo.

Mario Echevarría y Joaquín Surroca firmaron el convenio.

Mario Echevarría y Joaquín Surroca firmaron el convenio.

Estas obras se realizarán por un monto de $115.000, sólo en concepto de materiales a distribuir de la siguiente manera: El primer puesto recibirá $40.000; el segundo, $30.000; el tercero, $25.000; y el cuarto, $20.000.

Una vez definidos los clubes ganadores, estos deberán sugerir las obras a realizar y, previo relevamiento por parte de personal de la UPrO, se determinarán los materiales a comprar y se dispondrá a los alumnos de la casa de altos estudios para que lleven a cabo la mano de obra de manera gratuita.

En el caso que alguno de los clubes beneficiados no tuviera ningún tipo de instalaciones, el monto mencionado se traducirá en compra de indumentaria y/o elementos deportivos, en base a los requerimientos del club. Dicha indumentaria será adquirida por la UPrO y cedida posteriormente al club beneficiado.

La Universidad Provincial de Oficios se verá beneficiada en varios aspectos con esta iniciativa: en primer lugar, podrá seguir instalando la marca UPrO ante el público, objetivo de la institución con la intervención de material publicitario en todos los estadios de la ciudad. Además, los equipos de la UPrO podrán utilizar el predio que posee la Liga para entrenamientos y el personal de la institución contará con un espacio recreativo para la realización de jornadas.

 

 

Nota y foto: Prensa UPrO.