MINISTERIO DE SEGURIDAD
miércoles, 24 octubre de 2018 | 13:12

Continúan equipando las comisarías de toda la Provincia

El jefe de la Policía de San Luis, comisario general Fabricio Portela, visitó las dependencias policiales del sur provincial interiorizándose de la situación de cada lugar. También entregó insumos y herramientas para la jerarquización del trabajo policial.

 

Con el comienzo de la gestión del comisario general Fabricio Portela al frente de la Policía de San Luis, se inició un recorrido por cada región y sedes policiales, a fin de proveer de insumos y herramientas a las fuerzas de seguridad para un óptimo trabajo.

En cada visita Portela se reúne con los integrantes de la fuerza interiorizándose acerca de las problemáticas de cada lugar. Primero fue el turno de Candelaria, Quines, Las Palomas, Luján y San Francisco, después Villa de Merlo, Los Cajones, Carpintería, Renca y este martes visitó Buena Esperanza, Arizona, Unión y Nueva Galia.

“Estuvimos en el sur de San Luis, llevando insumos y elementos de trabajo para que esta región provincial sea parte de este proyecto y el mensaje del gobernador, Alberto Rodríguez Saá y del ministro de Seguridad, Diego González de trabajar con vocación, ser buen policía y hacer las cosas bien”, dijo Portela agradeciendo el recibimiento en cada lugar.

Los efectivos policiales mostraron su alegría y destacaron la importancia de la visita del jefe de Policía como así también de los insumos entregados, como por ejemplo computadoras y mobiliario que les permitirán un trabajo óptimo, favoreciendo un buen desempeño y servicio a la sociedad.

Nota y fotos: Prensa ministerio de Seguridad.

Temas Relacionados