HACIA LAS 30 TONELADAS
martes, 23 octubre de 2018 | 19:26

Comenzaron a llegar las tapitas a “La Pedrera”

El parque fue elegido por la Fundación Garrahan para el cierre de la campaña 2018. Este sábado, los voluntarios esperan lograr el objetivo conmemorando los 30 años de servicio hacia el hospital pediátrico.  

Desde este martes, comenzó el ingreso de los camiones que traen la recolección del material para reciclar. Es que este sábado los voluntarios de la Fundación Garrahan se propusieron, para conmemorar los 30 años de la institución, el objetivo de lograr 30 toneladas de tapitas clasificadas por color.

Desde el 21 de marzo de 1988 Fundación Garrahan tiene como objetivo alentar las tareas de docencia e investigación, capacitación en recursos humanos y educación continua con el apoyo permanente al Hospital de Pediatría Garrahan. Su trabajo involucró la participación de miles de voluntarios en todo el país, principalmente, en la recolección de material para reciclar: papel, tapitas de plásticos y llaves de bronce, entre otros materiales.

La jornada de cierre de la campaña 2018 comenzará, a las 11:00, en el sector de los Dameros y se extenderá hasta las 18:00. Para este día se invita a las familias sanluiseñas a sumarse a esta cruzada solidaria en la recolección de tapitas y clasificación. Luego, para realizar a través del “pasamanos”, la carga de los camiones que partirán hacia la planta de reciclaje.

 

Nota y foto: Prensa Parque “La Pedrera”.