CULTURA
lunes, 22 octubre de 2018 | 17:07

Pequeños talentos y proyectos artísticos con menciones honoríficas

Los Intercolegiales Culturales dieron a conocer, además de los 24 proyectos destacados, los nombres de los pequeños talentos que brillaron en el escenario, y de las producciones artísticas con potencial que trascenderán los escenarios de las instituciones educativas.

Estos talentos y proyectos obtuvieron una mención especial, y formarán parte en un futuro de proyectos de trabajo artístico culturales, donde cada participante podrá seguir aprendiendo y mostrándose a la comunidad en otros escenarios.

La jefa del Subprograma Intercolegiales Culturales “Puntanidad Creadora”, Lis Contreras, explicó: “Estos proyectos pueden volver a compartirse en nuevos escenarios en alguna oportunidad, como lo fue en la inauguración del centro cultural de San Francisco donde actuaron proyectos de la edición 2017. Esos proyectos trascienden el escenario de la institución y de Intercolegiales Cultuales, y podrán ser presentados en otros eventos”.

Además, Contreras agregó: “Con los nuevos talentos descubiertos en los Intercolegiales Culturales, vamos a trabajar y proyectar clínicas de artes, donde podrán seguir aprendiendo, y para los proyectos de nivel inicial que participaron en esta edición obtendrán un premio que se les entregará el 5 de noviembre a las 17:00 en Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo”.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.