CULTURA
jueves, 18 octubre de 2018 | 09:43

Seminario y concierto “Guitarras al cubo”

Se realizará el sábado 20 de octubre en el edificio de Cultura de la ciudad capital, a partir de las 14:00 y disertarán concertistas de guitarra de La Rioja, San Juan y San Luis.

La actividad comenzará con la disertación del brasileño radicado en San Juan, André Espíndola, quien hará referencia a los secretos de la interpretación guitarrística. A partir de las 15:30, el representante local, Lucas Apendino, brindará sus conocimientos en el segmento denominado “Gimnasia para dedos”.

Para concluir la primera parte de la jornada, que contará con la participación del concertista de La Rioja, Lucas Castañeda, los asistentes realizarán el ensayo de la obra “Todos juntos”, previo al concierto de cierre que se ofrecerá a las 20:00, con entrada libre y gratuita.

Sobre el seminario

“El seminario está destinado a quienes tengan conocimientos básicos, intermedios o avanzados de guitarra. El valor de la capacitación será de $200 y a todos los asistentes les entregaremos un certificado de participación”, expresó el profesor Lucas Apendino.

Las consultas e inscripciones pueden realizarse telefónicamente al 266  4407058.

Nota y foto: Prensa Cultura.

Temas Relacionados