CULTURA
miércoles, 17 octubre de 2018 | 10:18

La vicepresidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación visitó La Carolina

La doctora Elena Highton de Nolasco recorrió el Museo de la Poesía, acompañada por autoridades del Gobierno de la provincia.

La vicepresidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación visitó La Carolina.

La magistrada fue recibida por el director del Museo, Gerardo Masman, y su equipo, junto al comité organizador del Encuentro Nacional de Juzgados de Paz de La Carolina.

La doctora Highton de Nolasco dijo que “desconocía la figura de Juan Crisóstomo Lafinur, pero al conocerla en este hermoso audiovisual, me emociona poder estar ante la figura de semejante hombre”.

Por su parte, el director del Museo, Gerardo Masman, explicó que desde el complejo cultural “Juan C. Lafinur” se sienten orgullosos de recibir “tan importante personalidad de la justicia nacional y ver como la figura de Lafinur trasciende el tiempo. El museo le obsequió un libro sobre Lafinur, del sello editorial de la Provincia, ‘San Luis Libro’, que además posee un CD con poemas del autor”.

Esta visita se desarrolló como parte del Encuentro Nacional de Juzgados de Paz que se llevó a cabo en el Palacio de Justicia de la ciudad de San Luis, el 11 y 12 de octubre del 2018.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.