CASA DE LA MÚSICA Y EL MOLINO
viernes, 12 octubre de 2018 | 14:01

Un feriado para disfrutar de la diversidad cultural

Este lunes el teatro del Complejo Molino Fénix vuelve a ser sede de otra cita de espíritu ecuménico, al celebrar el Día del Respeto a la Diversidad Cultural con una muestra de los talleres que se dictan, tanto en las instalaciones mencionadas como en Casa de la Música.

Anabella Lucero, coordinadora del complejo dio detalles de las actividades que se realizarán.

Anabella Lucero, coordinadora del complejo dio detalles de las actividades que se realizarán.

“La efeméride se conmemoró el pasado viernes–precisó en conferencia de prensa Anabella Lucero, coordinadora del complejo-, pero trasladamos la actividad para hoy lunes por ser feriado y propiciar que la ciudadanía pueda asistir y disfrutar de lo que hemos estado organizando, por supuesto con entrada libre y gratuita”.

Por su parte, Belén García, responsable de Eventos del predio, adelantó que “a partir de las 15:00 los talleres estarán presentando todo lo que han ido desarrollando a lo largo del año, con sus distintos niveles en canto, comedia musical, el coro polifónico, folclore, danza y las demás disciplinas, por lo que descontamos que será una excelente ocasión para mostrar las actividades culturales que lleva adelante el Molino y Casa de la Música, como también para que las familias de la ciudad disfruten de un momento ameno”.




La actividad más intensa se llevará a cabo desde las 17:00 con una muestra artística que reunirá a los talleres culturales y musicales que se dictan desde el Molino Fénix y Casa de la Música. En la misma, se representará, desde variadas manifestaciones, la cultura de distintas regiones de Latinoamérica y el mundo, desde las cuales el espectador podrá viajar en cada número artístico. Bolivia, Brasil, México, España, entre otras culturas hermanas, comenzando el recorrido intercultural por la reivindicación de la propia identidad a partir del sentir de la Puntanidad.
Toda la comunidad villamercedina está invitada a disfrutar de una tarde distinta en este feriado que se podrá compartir en familia y con amigos en el teatro del Molino Fénix.

 

Nota: ANSL.

Fotos y video: Prensa Complejo Molino Fénix – Casa de la Música.