MINISTERIO DE GOBIERNO, JUSTICIA Y CULTO
martes, 09 octubre de 2018 | 19:26

Inauguraron en La Toma la nueva delegación del Registro Civil

El ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Gastón Mones Ruiz, puso en marcha la nueva delegación del Registro Civil en la localidad de La Toma que se encuentra emplazada en la terminal de ómnibus, un punto clave en la organización urbana que permitirá mejorar la atención al ciudadano.

Dentro de las políticas que lleva adelante la Dirección Provincial del Registro Civil, a través del director David Contreras, este lunes por la mañana dio un nuevo paso en el Plan “Registro Civil Amigable” dejando formalmente inaugurada la nueva seccional del Registro Civil en la localidad.

El Ministro Mones Ruiz remarcó las condiciones edilicias del nuevo espacio que reúne todo lo necesario para brindar un servicio confortable, buena conectividad, ambiente climatizado, un espacio especial para matrimonio, cocina y baños, entre otros.

En la ocasión se firmó el convenio entre el jefe del Programa Terminales, Litto Lucero, y el director del Registro Civil, Contreras, quien manifestó su alegría de “poder facilitar la vida de las personas, garantizando la calidad de un mejor servicio de atención”.

“Hemos cumplido una deuda que teníamos con el Registro Civil de La Toma, el cual se encontraba en muy mal estado y no podía seguir cumpliendo sus funciones en el lugar en el que estaba. Vamos a seguir trabajando no sólo aquí, sino también en la terminal, una obra muy importante y esperada por la comunidad”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto