CICLO DE CINE EN LA EDIRO
viernes, 05 octubre de 2018 | 12:50

Este fin de semana llega “Más que un hombre” y “Rodencia y el diente de la princesa”

En el marco del acuerdo firmado por los ministerios de Turismo y de Gobierno, Justicia y Culto, llegan dos nuevos films a la sala del microcine en EDIRO. Se proyectarán el 5, 6 y 7 de octubre a las 18:30 y a las 21:00.

Según informó el jefe de Área Promoción y Desarrollo, a cargo de San Luis Cine, Juan Manuel Vener, “la idea es que esto continúe todos los fines de semana con películas para los niños a las 18:30 y para los más grandes a las 21:00, con dramas y comedias. Están todos invitados, es un programa que se está inaugurado en San Luis y continuará hasta fin de año, pero con intenciones de extenderlo en la temporada”.

En esta nueva oportunidad, se proyectará en la sala “Rodencia y el diente de la princesa”, una película apta para todo público, que cuenta las aventuras del pequeño Edam, un ratón torpe y aprendiz de mago, quien junto a la bella y segura ratoncita Brie; iniciarán un increíble viaje, donde se enfrentarán a los más sorprendentes peligros para obtener un mágico y legendario poder y así derrotar a las oscuras fuerzas comandadas por el malvado hechicero Rotex, rey de las ratas, que amenaza con invadir Rodencia, el mundo fantástico en el cual habitan.

Esta vez, el cine nacional, también se hará presente en la sala con la proyección  de “Más que un hombre”, el film es interpretado por Dady Brieva, cuenta una historia que transcurre  durante la última dictadura cívico-militar argentina (1976-1983), y se centra en un guerrillero que escapa de la represión y el terrorismo de Estado vigente, consiguiendo protección por parte de un dúo de amigos homosexuales que lo ocultan en su barrio, el protagonista, deberá hacerse pasar por la pareja de uno de ellos para poder sobrevivir.

La sala tiene una capacidad de 85 localidades, para acceder a ella el público  no debe realizar ninguna reserva previa y las butacas se ocupan por orden de llegada.

Nota: Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Temas Relacionados