CULTURA
miércoles, 26 septiembre de 2018 | 10:39

“Valeper” y una interesante propuesta cultural

Teté Zavala tiene 66 años, es oriunda de La Carolina, jubilada (beneficio que recibió trabajando en el Plan de Inclusión Social) y desde septiembre asiste a 2 de los talleres que se dictan en el Centro Creativo Cultural “Valeper”.
Teté junto a Gerardo Masman, director del Museo de la Poesía Juan Crisóstomo Lafinur y Centro Creativo Cultural Valeper.

Teté junto a Gerardo Masman, director del Museo de la Poesía “Juan Crisóstomo Lafinur” y Centro Creativo Cultural “Valeper”.

 Teté se caracteriza por ser enérgica y sociable, ha realizado muchas actividades en su vida y es ese espíritu el que la lleva a seguir aprendiendo, creciendo y cultivando conocimientos. Se inscribió en 2 de los talleres que se dictan en el Centro Creativo Cultural “Valeper”.
“Me llamó la atención los cursos que se ofrecen, creo que es un gran incentivo para que la gente haga algo distinto”, dijo Teté, quien a pesar de sus actividades cotidianas, cada semana se acerca al centro cultural para participar de los talleres de los que forma parte.
 
Motivación intacta
 
Su motivación se mantiene intacta. “Aprendo cosas que no sabía, me hace pensar, disfrutar y me hace muy bien. Me gusta cómo dictan las clases y la buena actitud que hay en el lugar. Me da ganas de continuar y seguir aprendiendo”, aseguró la tallerista.
A modo de deseo, Teté mencionó finalmente que le gustaría que tanto jóvenes como adultos se entusiasmen, participen y se animen a seguir aprendiendo.
 
 
Nota y foto: Prensa Programa Cultura.