ENTE CONTROL DE RUTAS
lunes, 24 septiembre de 2018 | 10:35

Desarrollan trabajos de poda, limpieza y corte de pasto en las rutas y autopistas provinciales

El Gobierno de San Luis, a través del Ente Control de Rutas del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, además de trabajar en el mantenimiento y reparación de las vías, realiza tareas de embellecimiento en los espacios verdes ubicados a los márgenes y en los canteros centrales de las mismas.

Desarrollan trabajos de poda, limpieza y corte de pasto en las rutas y autopistas provinciales.

Desarrollan trabajos de poda, limpieza y corte de pasto en las rutas y autopistas provinciales.

El director del Ente Control de Rutas, Nicolás Anzulovich, explicó: “Se realizan relevamientos a partir de los cuales se establecen prioridades para dirigir los equipos de rutas a ejecutar los trabajos. El equipo de desmalezado y parquización se ocupa de la poda correctiva de arboledas para prevenir el riesgo de caída de ramas. Además se efectúa la limpieza en las banquinas de las rutas y en los canteros centrales. Todos los trabajos tienen la principal finalidad de mejorar la seguridad y el servicio a nuestros usuarios”.

“El personal del Ente Control de Rutas actualmente realiza tareas sobre la Ruta Nº 20, a la altura de la Cuesta del Gato, tramo el Volcán – Cruz de Piedra, y sobre la Ruta Nº 9, cerca de San Roque hacia la rotonda del Rotary Club”, explicó el jefe del Subprograma Mantenimiento de Rutas, Marcelo Sisso.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.