TERRAZAS DEL PORTEZUELO
domingo, 23 septiembre de 2018 | 10:40

Realizaron una reunión informativa con escuelas generativas

El Ministerio de Educación convocó el encuentro con el objetivo de fortalecer la organización institucional de estas instituciones.

El pasado miércoles, funcionarias del Ministerio de Educación encabezaron una reunión informativa con coordinadores de las escuelas generativas de la provincia de San Luis para abordar diferentes temáticas relacionadas con la organización de las mismas.

El encuentro fue convocado por el Programa Innovación Educativa con el objetivo de fortalecer la organización institucional de las 15 escuelas generativas en marcha y acompañar la implementación de los proyectos educativos innovadores, muchos de los cuales iniciaron este año.

Durante la reunión se compartieron experiencias vinculadas al trabajo colaborativo entre los distintos espacios curriculares con la finalidad de fortalecer las propuestas de innovación tendientes a la mejora de la calidad educativa, el trabajo basado en proyectos y las diferentes improntas que cada una de las escuelas asumió en su compromiso con esta iniciativa diferente.

Participaron de la reunión la jefa del Programa Innovación Educativa, Victoria Vega, como así también Tatiana Olguín, Teresita Ibáñez (ambas del mismo programa) y la jefa del Subprograma Fiscalización y Registros de Títulos, Inés Cobos.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.