El conductor productor televisivo Marcelo Tinelli estuvo en Villa Mercedes para ver el triunfo de su equipo en el inicio del “Súper 20” de la Liga Nacional de Básquet. “No puedo creer lo que tienen acá, es de nivel internacional”, dijo sobre La Pedrera. 

Fueron sólo algunas horas las que el vicepresidente de San Lorenzo estuvo en Villa Mercedes, y pudo recorrer algunos lugares del Parque La Pedrera. “Estoy gratamente sorprendido”, contó el conductor televisivo, que se sentó detrás del banco de suplentes del “Ciclón” y disfrutó de cada una de las alternativas del juego y se sacó innumerable cantidad de fotos con los espectadores.

“Vi los planos del lugar, el autódromo, el estadio de fútbol, las aguas danzantes y este estadio cerrado que me parece maravilloso. No puedo creer lo que tienen acá, es de nivel internacional”, comentó.

Tinelli se fue con una sonrisa por el triunfo de San Lorenzo ante Boca por 94 a 83, que le permite al equipo de Gonzalo García comenzar con el pie derecho. “Tenía muchas ganas de estar en el debut de la temporada de la Liga Nacional, para apoyar al equipo y a la Liga”.

Por último y ya en la madrugada, el showman utilizó las redes sociales para agradecer el cariño de la gente. “Gracias a toda la gente de La Pedrera, a todos los habitantes de Villa Mercedes y a todo San Luis, por darnos tanto amor y hacernos pasar un día excepcional”.