PROGRAMA DEPORTES
domingo, 23 septiembre de 2018 | 20:30

Comienzan las capacitaciones deportivas en el interior de la Provincia

Con una jornada intensiva de psicología del deporte inicia el ciclo de capacitaciones, organizado por el Programa Deportes en el interior de la Provincia. La misma, que es de carácter libre y gratuito, consta de puntaje docente y tendrá lugar el 26 de septiembre, de 14 a 20 horas, en la Casa del Poeta “Antonio Esteban Agüero”, ubicada en la localidad de Merlo.

Comienzan las capacitaciones deportivas en el interior de la Provincia.

Comienzan las capacitaciones deportivas en el interior de la Provincia.

Esta capacitación, a cargo del licenciado Diego Scaraffia, hará hincapié en la psicología aplicada al deporte, el rol del psicólogo, habilidades psicológicas implicadas en el deporte, y también se referirá al manejo de la ansiedad y el estrés.

Desde el Programa Deportes se considera importante brindarles herramientas a los educadores para sus prácticas formativas y deportivas, por lo que se invita a la comunidad sanluiseña a participar de esta capacitación en la ciudad de Merlo. Para ello deben realizar la inscripción correspondiente enviando un correo donde se incluya nombre, apellido, DNI y correo personal a lajuventudjunin@gmail.com.

Nota y foto: Programa Deportes.