DEPORTES
sábado, 22 septiembre de 2018 | 11:10

Ciclismo: el Velódromo recibe una nueva fecha del torneo provincial

La última fecha se correrá el sábado, desde las 14:00, bajo la organización del Club Ciclista San Luis. Competirán las categorías Infantiles, Juveniles, Élite, Juniors y Masters.

El sábado, a partir de las 14:00, se disputará la última fecha del torneo provincial de ciclismo de pista “Copa Primavera” que se correrá en el Velódromo Provincial. La jornada es organizada por el Club Ciclista San Luis y contará con la participación de las categorías: Infantiles, Juveniles, Élite, Juniors y Masters que competirán las modalidades vueltas por puntos y scratch.

El público tiene acceso libre y gratuito a lo largo de toda la jornada que cuenta con el apoyo del Programa Deportes del Gobierno de San Luis y es fiscalizada por la Federación Sanluiseña de Ciclismo. Los corredores concentrarán a las 13:00 y a las 14:00, se dará comienzo a la largada oficial.

El Programa Deportes invita a la comunidad  a asistir al Velódromo Provincial para festejar el inicio de la primavera alentando a nuestros ciclistas.