MINISTERIO DE SEGURIDAD
jueves, 20 septiembre de 2018 | 19:16

Más seguridad para los vecinos de El Trapiche

Con el fin de fortalecer el bienestar de los vecinos de la localidad serrana, se instalaron 5 cámaras de vigilancia y un lector de patentes.

Se instalaron 5 cámaras de vigilancia y un lector de patentes en El Trapiche.

El acto tuvo lugar en la rotonda de ingreso a la localidad, enmarcado en el operativo de seguridad por la Semana del Estudiante, “Cuidemos a Nuestros Jóvenes”.

El ministro de Seguridad Diego González, acompañado por el intendente municipal de El Trapiche, Marcelo Paéz Logioia, legisladores, funcionarios municipales y provinciales, autoridades policiales, brigadistas de San Luis Solidario y público en general, inauguró 5 cámaras de seguridad y un lector de patentes en el ingreso a El Trapiche.

Estas medidas que se implementan para la seguridad de todos los puntanos se extenderá a distintas localidades de San Luis. El intendente de El Trapiche, Marcelo Paéz Logioia, señaló: “´Éste es un pedido de todos los vecinos, que es un beneficio no solamente de quienes habitan la localidad, sino de los turistas también”.

El gerente del Centro de Emergencias 911 del Ministerio de Ciencia y Tecnología, Ariel Hauría, hizo especial énfasis en que “básicamente es cumplir con un anhelo del intendente, del ministro, sumando una localidad más a las cámaras de seguridad, transmitiendo en vivo al centro de control de cámaras y de emergencias 911. Monitoreando las 24 horas, acompañando el esfuerzo de prevención que realiza la Policía”.

El ministro Diego González agradeció la presencia de los trabajadores municipales, a quienes les presentó el saludo del gobernador Alberto Rodríguez Saá y explicó: “Con la Policía Caminera desarrollamos un operativo que ha superado todas las expectativas. Para que las cosas salgan con éxito tiene que darse este trabajo mancomunado: el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de El Trapiche juntos. Por eso agradezco a todos los que hacen que sean posibles todas las iniciativas de seguridad, y a la Policía de San Luis por el gran esfuerzo”, finalizó.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Seguridad.