VILLA MERCEDES
miércoles, 19 septiembre de 2018 | 10:42

“La Pedrera” celebra el Día del Estudiante a puro deporte y música

Desde las 12:00 hasta las 20:00, habrá bandas en vivo, DJ, karaoke, espectáculos de danzas urbanas y animación. También, quienes quieran hacer deportes podrán practicarlos. Además de habilitar las canchas, el personal del parque provincial proveerá de los elementos deportivos.

Además de habilitar todas sus canchas, la gente del Parque Provincial proveerá a los pibes los elementos deportivos.

Además de habilitar todas sus canchas, la gente del parque provincial proveerá a los jóvenes los elementos deportivos.

Para este viernes, el Parque Provincial “La Pedrera” ofrecerá todos sus espacios para que los estudiantes festejen su día. En el sector de Los Dameros estarán concentradas todas las actividades deportivas y musicales para que los chicos vivan el pícnic de primavera a pura diversión.

Desde las 12:00 estarán dispuestas las canchas deportivas para jugar al fútbol, básquet, fútbol tenis, cesto y hockey, con sus respectivos elementos como pelotas y palos. Además, aquellos que lo deseen pueden traer sus skates y rollers.

Todo este sector estará musicalizado con DJ y tendrá animación. También, participará un grupo de danzas urbanas donde presentarán hip hop y break dance. Las bandas que actuarán son Passaje y Banda Giordano.