"PUENTE BLANCO"
miércoles, 19 septiembre de 2018 | 17:13

Club de Jóvenes Mayores: eligen al rey y la reina de la primavera

Este jueves, festejarán el Día del Jubilado y de la Primavera en el centro cultural con diversas actividades recreativas y culturales. La entrada es libre y gratuita.

Club de Jóvenes Mayores: eligen al rey y la reina de la primavera.

El Club de Jóvenes Mayores comenzará los festejos del Día del Jubilado y un adelanto por el Día de la Primavera con la presentación de un importante número de artistas locales que llevarán música, danza y diversión. La actividad comenzará a las 16:00 y se extenderá hasta las 19:00, en el Centro Cultural “Puente Blanco”.

Además del clásico bingo y los tangos de Jorge Falcón, se presentará el Ballet “Inclusión”, la Banda de Música “Sargento Baigorria”, el grupo de danza “Caminos por Recorrer” y del Centro de Jubilados Nacionales.

Para sumar más música en vivo al encuentro, los asistentes disfrutarán de las canciones de Pablo Corvalán, el folclore de Gabriel Cantisani, el grupo Los Peñeros, y podrán bailar con el espectáculo de “Mi – Sil Latino”.

Otra de las actividades especiales del evento será la elección de la reina y el rey, que se realizará entre los mayores de 50 años inscriptos previamente para participar del certamen.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.