DEPORTES
jueves, 13 septiembre de 2018 | 09:34

Se viene una nueva capacitación de sóftbol en “El Ave Fénix”

Este viernes, de 9:00 a 16:00, se dictará el módulo 2 sobre metodologías de enseñanza y reglamento correspondiente al ciclo de capacitaciones de sóftbol en el complejo polideportivo provincial. Dicha capacitación es abierta, gratuita y consta de puntaje docente.

Se viene una nueva capacitación de sóftbol en “El Ave Fénix”.

Si bien la capacitación comenzó el viernes pasado, con el módulo 1, las inscripciones están abiertas en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/HdPV70g6SGVl4c0W2.

Los disertantes serán Flavio Latorre, Osvaldo Garay, Nicolás Raed y se suma en esta oportunidad, Jesús Pedernera. Los mismos tienen gran experiencia en la disciplina debido a la pasión que los motiva a ser parte del único equipo de sóftbol de la provincia.

Flavio Latorre es licenciado en Educación Física y cuenta con 40 años de experiencia como jugador, entrenador y docente; Osvaldo Lucero Garay es coordinador deportivo de “Las Águilas Sóftbol”, reconocido en el ambiente de esta disciplina por haber sido jugador y entrenador desde hace 45 años; Nicolás Raed es profesor de educación física y tuvo sus inicios en este deporte en 1994. Jesús Pedernera es profesor de Educación Física y jugador de “Las Águilas Sóftbol”.

Esta capacitación, que consta de 3 módulos, brinda herramientas a los asistentes para sus prácticas formativas y deportivas. El primer módulo, relacionado a la historia del sóftbol, ya fue dictado y este viernes 14 se hará hincapié en reglamentos y metodologías de enseñanza.  El módulo 3 tendrá lugar el 5 de octubre y allí se hará referencia a una nueva adaptación del sóftbol o béisbol 5.

 

Nota y foto: Prensa Programa Deportes.