FÚTBOL 11 - CATEGORÍA MASCULINO “C”
miércoles, 12 septiembre de 2018 | 18:46

Juegos Intercolegiales: ya hay campeones departamentales

En el Club Deportivo Pringles de La Toma se disputaron las finales departamentales. El Colegio N° 3 “Manuel Belgrano” de dicha localidad se consagró campeón del departamento Pringles y la Escuela N° 213 “Maestros Sanluiseños” de Las Aguadas, del departamento San Martín.

El departamento Pringles y San Martín ya tienen sus campeones en fútbol 11, categoría masculino “C”.

Las escuelas que tuvieron participación fueron las siguientes: N° 18 “César Rosales” de San Martín, N° 213 “Maestros Sanluiseños” de Las Aguadas, N° 362 “Granadero Mauricio Pérez” de Puerta Colorada,  N° 22 “Historiador Urbano Joaquín Núñez” de Fraga y el Colegio N° 3 “Manuel Belgrano” de La Toma.

Paralelamente, se desarrollaron los juegos en las localidades de Villa Mercedes, Justo Daract y San Luis con las disciplinas de hándbol, vóley y fútbol 11.

El Programa Deportes felicita a una vez más a los estudiantes, docentes y padres que acompañaron y disfrutaron de una hermosa jornada deportiva.

El Colegio N° 3 “Manuel Belgrano” de La Toma se consagró campeón del departamento Pringles y la Escuela N° 213 “Maestros Sanluiseños” de Las Aguadas, del departamento San Martín.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.