POLICÍA DE SAN LUIS
martes, 11 septiembre de 2018 | 09:33

Implementan el Megaoperativo Caminero “Cuidamos tu vida”

Control vehicular, narcotráfico, delitos medioambientales, control de transporte de cereales y ganado, portación de armas, identificación de personas, test de alcoholemia y buen manejo vial son algunos de los controles que se realizan.

El megaoperativo para el que se afectaron 180 efectivos, comenzó a las 7:00 y tiene por finalidad detectar irregularidades, infracciones y potenciales delitos. Se desarrollará por 24 horas en 13 puntos limítrofes de la provincia, con la participación de todas las divisiones de la Policía de San Luis y especialmente la división canes.

El megaoperativo caminero tipo cerrojo cuenta también con el apoyo y la logística tecnológica del ministerio de Ciencia y Tecnología. El subjefe de la Policía provincial, Mauro Isaguirre, informó que “es un operativo coordinado de 24 horas en desarrollo, y trabaja la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial, el Departamento de Lucha contra el Narcotráfico, Policía Medioambiental, Canes, División de Verificadores, División Niñez, Adolescencia y Mujer Víctima de Violencia de Género e Investigaciones”.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.