EDUCACIÓN Y JUEGOS AL AIRE LIBRE
sábado, 01 septiembre de 2018 | 17:16

Escuelas de toda la provincia visitan los parques

Durante toda la semana, alumnos del “San Cayetano”, “Mitre”, “Saturnino González Camarero”, “Newen” y “La Esperanza” visitaron el Parque de las Naciones, La Cerámica, el Monumento de Las Chacras, el Parque Nativo y el Costanera Río V.

Escuelas de toda la provincia visitan los parques.

Escuelas de toda la provincia visitan los parques.

Educación, meriendas reforzadas y juegos. Con estos tres elementos, cientos de chicos disfrutaron de los predios que cuida y desarrolla la Secretaría de Urbanismo y Parques.

La jefa del Área Logística de Actividades, María Sol Romero Salomone, explicó que la idea es recibir a los distintos agrupamientos para que conozcan los parques provinciales, a partir de una visita guiada a cargo del personal de Urbanismo y Parques.

Quienes quieran coordinar una recorrida por cualquiera de los predios (Parque de las Naciones, La Cerámica, Plaza del Cerro, Monumento de Las Chacras, Parque Nativo, Parque Recreativo, Costanera Río V, entre otros) pueden hacerlo a través del teléfono de la Autopista de la Información 4452000, internos 6780 o 6785, o bien al correo electrónico arealogisticadeactividades@gmail.com.

Nota y fotos: Secretaría de Urbanismo y  Parques.