Roberto Tosi y Javier Bautista presentaron un repaso de los cuatro años del proyecto, en un nuevo encuentro por el 10º aniversario de San Luis Libro.

Roberto Tosi y Javier Bautista.

 Los asistentes disfrutaron de un resumen que contuvo fragmentos de los distintos espectáculos presentados desde la creación de “Entre historias y canciones” hasta la actualidad. “Para nosotros es muy importante haber tenido como público a un número tan importante de chicos, y que se hayan animado a bailar, cantar, aplaudir y hacer comentarios sobre las narraciones que hicimos. Eso nos emociona mucho”, expresó el artista Roberto Tosi.

“Entre historias y canciones” comenzó en 2014 y se concretó un año después. Es una propuesta de raíz folclórica, compuesta por narraciones y canciones sobre personajes que no son populares, en su mayoría del interior provincial, y que junto a su compañero de escenario conocen de cerca por haber vivido su infancia en el interior de San Luis, Bautista en el paraje El Tala y Tosi, en San Martín. “Este espectáculo surgió casi de manera natural al poner en comunión las narraciones de Javier Bautista y las canciones que son de mi autoría. Inmediatamente nos dimos cuenta que había un interés común de preservar nuestra cultura y por compartir la sabiduría popular”, concluyó Tosi.

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.