MINISTERIO DE SALUD
miércoles, 29 agosto de 2018 | 10:52

El “Veo Bien” llegó al departamento Junín

El plan de Salud Visual, impulsado por el Gobierno de San Luis, arrancó su tercera semana de actividad atendiendo a 466 alumnos de Santa Rosa del Conlara y Los Cajones.

El martes, en la Escuela Nº 234 “Armada Argentina”, revisaron a 157 chicos de los parajes La Lomita, Lafinur y La Aguada de las Ánimas. A 7 se les recetaron lentes y otros 10 presentaron alguna patología menor.

Luego, en la Escuela N° 320 “Nicolás Avellaneda”, con alumnos de Los Chañares, el equipo oftalmológico atendió a 63 chicos, de los cuales se les recetó lentes a 3 y en 8 se detectaron patologías.

Mientras que en el Centro Educativo N° 17 “Hipólito Irigoyen” pasaron por el camión sanitario 246 chicos. En esta oportunidad, los profesionales recetaron 23 lentes y 14 niños se encontraban con alguna patología.

Este miércoles, el “Veo Bien” está nuevamente en Santa Rosa del Conlara, donde asistirá a la Escuela N° 398 “Justo Daract”, al Nivel Inicial de la Escuela N° 3 “Mercedes San Martín de Balcarce”, y a partir del medio día llegará al hospital de la localidad para atender a los alumnos de las escuelas de Los Lobos, Ojo de Río, Cañada La Negra, El Duraznito, Las Chilcas y Pizarra de Bajo de Véliz.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.

Temas Relacionados