PLAN FORESTAL PROVINCIAL
sábado, 25 agosto de 2018 | 12:00

Forestaron con 600 árboles cinco centros de salud

Plantaron ejemplares en La Calera, Beazley, Fortuna, Nueva Galia y Merlo. Entre las especies forestadas se encuentran fresnos, álamos, laurel en flor, oleas texanas y margaritas.

Realizarán los mismos trabajos en los próximos centros de salud a inaugurar por el Gobierno de la Provincia.

El Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción, continúa trabajando en el cuidado del entorno natural, la plantación de árboles y el embellecimiento de las diferentes localidades de la provincia.

En esta ocasión y solicitado por el Ministerio de Salud, personal de la cartera medioambiental, con ayuda de integrantes del Plan Solidario, realizaron tareas de limpieza, hoyado y la forestación en cinco centros de salud de la provincia.

Desde el Ministerio mencionaron: “Se plantaron 300 ejemplares forestales (fresnos y álamos y 300 arbustivos -laurel en flor, oleas texanas y margaritas-) en los centros de salud de la Calera, Beazley, Fortuna, Nueva Galia y Merlo”.

Desde la cartera medioambiental informaron que se realizarán los mismos trabajos en los próximos centros de salud a inaugurar por el Gobierno de la Provincia.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.

Temas Relacionados