OPERATIVO PROVINCIAL
jueves, 23 agosto de 2018 | 12:42

El 15 de septiembre comenzará el Censo Nacional Agropecuario

La Dirección de Estadística y Censo de la Provincia hizo saber a la familia ruralista que a partir de esa fecha serán visitados por un censista debidamente identificado para recabar información de carácter productivo.

En ningún caso se le solicitará al productor datos relacionados con los precios de compra y venta, tanto de insumos como de productos.

El director provincial de Estadística y Censos, Pablo Cozzolino, y el coordinador en San Luis del Censo Nacional Agropecuario, Julián Muñoz, comunicaron que en ningún caso se le solicitará al productor datos relacionados con los precios de compra y venta, tanto de insumos como de productos.

Explicaron que, al finalizar la entrevista, recibirán su comprobante de cumplimiento censal, el que deberá presentar por cualquier trámite  ante entidades públicas, con carácter de obligatorio.

“Sus datos están protegidos por la Ley 27.622 de secreto estadístico y les pedimos a los productores que, cuando los visiten los censistas a partir del 15 de septiembre, tengan preparada la información y que reciban al personal con la mejor predisposición”, destacaron los funcionarios.

Ante cualquier duda o consulta, puede llamar a los teléfonos 0266 445200, interno 3054, o al celular 2664 256400 sin límite de horario.

 

Nota y foto: ANSL.