ESTE DOMINGO
martes, 07 agosto de 2018 | 12:10

Se corre en el Parque “La Pedrera”

La tercera fecha del Campeonato Provincial 10k es organizada por la Federación Sanluiseña de Atletismo.

Este domingo se corre la tercera fecha del Campeonato Provincial.

Los amantes del running tendrán una fecha en el Circuito Internacional Carlos Bassi hacia la conquista del título del campeonato de 10k que otorga la FAS.

Este domingo, a partir de las 9:00, comenzarán las inscripciones en la Torre de Control, mientras que el inicio de la carrera será a las 11:00. Las categorías que participan comienzan a partir de los 16 a 19 años y las siguientes van de 5 en 5 años. Estas categorías correrán una distancia de 10,15 km. Además, quienes deseen podrán participar en categoría especial y mayores de 70 años que realizarán su competencia en 5k.

Para la entrega del kit, el participante deberá presentarse con DNI, certificado médico actualizado (solo una fecha), el carnet de FAS para los federados, y abonar la inscripción -generales $250 y para atletas federados $200-. Ésta es la tercera fecha del Campeonato Provincial, la primera se corrió el 20 de mayo, en la ciudad de Juana Koslay; y la segunda fecha se realizó en Potrero de los Funes, el 1° de julio. La última será el 14 de octubre en la ciudad de San Luis.

Las anteriores fechas de esta competencia han tenido una importante convocatoria de atletas, con casi 300 corredores de toda la provincia.