Debido a una pérdida de gas en el exterior del establecimiento, el Ministerio de Educación y los directivos suspendieron las actividades para el turno mañana por precaución. Este viernes a primera hora se realizarán las tareas de reparación. Cabe señalar que para el turno tarde las clases se desarrollarán con normalidad.

Suspendieron las clases en el turno mañana del Colegio N° 7 “General Manuel Belgrano”.

Suspendieron las clases en el turno mañana del Colegio N° 7 “General Manuel Belgrano”.

La directora de la institución, Gladys Molina, comentó que se detectó una pérdida de gas en uno de los gabinetes exteriores del establecimiento educativo ubicado en calle Aristóbulo del Valle de la ciudad de San Luis, y que por precaución se decidió suspender las clases -de manera conjunta con el Ministerio de Educación- para el turno mañana.

Este jueves por la noche, personal del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura trabajó en el colegio. En ese sentido el jefe del Programa Infraestructura Escolar, Diego Canta, y el jefe del Subprograma Mantenimiento y Programación, Pablo Abrate, inspeccionaron el lugar y por precaución se cortó el ingreso. Canta confirmó que este viernes a primera hora los gasistas del Programa, acompañados por personal del Ministerio de Educación, trabajarán en la institución para solucionar el desperfecto.

En el turno tarde, en tanto, las actividades se llevarán a cabo con total normalidad.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.