USUARIOS DE SAN LUIS AGUA  
domingo, 29 julio de 2018 | 19:23

El agua cruda podrá ser abonada a través de Pago Mis Cuentas

San Luis Agua habilitó la modalidad de Pago Mis Cuentas para todos los usuarios de agua cruda, con la posibilidad de incorporar la boleta de su consumo a la lista de servicios que son abonados a través de home banking.

Los usuarios de agua cruda podrá pagar a traves de Pago Mis Cuentas.

Para los usuarios que aún no utilizan este servicio, les mostramos el paso a paso para conocer cómo pagar a través de Pago Mis Cuentas; el trámite es muy sencillo.

Por internet, ingresar a pagomiscuentas.com o acceder al Home Banking de su banco y seleccionar la opción Pago de Servicios. Elegir el rubro y la empresa, e ingresar su identificación de cliente que aparece en la factura y el importe, si corresponde. Luego, seleccionar la cuenta a debitar y confirmar el pago. Se podrá imprimir o consultar el comprobante cuando lo necesite.

Si hace el pago a través de cajeros automáticos, ingresar su clave y elegir la opción “Pago Mis Cuentas” del menú principal; al igual que por el medio de internet, elegir el rubro y la empresa, e ingresar la identificación de cliente que figura en la factura y el importe. Luego, seleccionar la cuenta de la cual se debitará el pago y confirmarlo. En este caso, el cajero imprimirá el comprobante, además de poder consultarlo o reimprimirlo desde internet cuando lo necesite.

Los usuarios deben incluir los 9 dígitos correspondientes al número de padrón y recordar que las liquidaciones cuentan con tres fechas de vencimientos y una vez pasados esos vencimientos, no podrán pagar la liquidación. Además, es recomendable que el usuario incluya en sus avisos de vencimiento o facturas, el servicio.

Por último, se reitera a los usuarios que el departamento de Recursos de San Luis Agua dispone de planes y facilidades de pago para los usuarios que presenten deuda. Para mayor información sobre los planes de moratoria y otras modalidades de pago, comunicarse a recursos@sanluisagua.com.ar o telefónicamente al 4452000, interno 4873.

Más información en  www.sanluisagua.com.ar .

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.