REACTIVACIÓN DEL TALLER
jueves, 26 julio de 2018 | 12:25

Entregaron sábanas para hospitales y centros de salud de la provincia

El Ministerio de Turismo hizo entrega de sábanas a la cartera sanitaria. Fueron confeccionadas en el taller textil, con mano de obra especializada. El trabajo se realizó a través de un acuerdo interministerial que se extenderá a todos los organismos de Gobierno.

El ministro de Turismo, Aldo González Funes, y el jefe del Subprograma Ferias y Eventos y a cargo del taller, Cristian Manzur, le entregaron a Luján Espinoza, jefa del Subprograma Medicina del Interior, 50 juegos de sábanas de un total de 400.

“Queremos destacar el trabajo del personal del taller, capacitados y especializados en el ámbito textil, porque nos ayudan a cubrir las necesidades que tenemos en los hospitales de la provincia”, manifestó Espinoza.

“Salud solicitó 400 juegos de sabanas y ésta es la primera entrega. El resto se va a ir entregando por etapas. La idea es seguir trabajando con el taller en otros proyectos, no sólo vinculados a la confección de sábanas y frazadas. Del trabajo en equipo que realizamos salen nuevas ideas”, agregó.

“La reactivación del taller nos ha permitido responder con responsabilidad y calidad, gracias al trabajo del personal, a todos los requerimientos que nos hacen desde distintos sectores del Gobierno provincial”, explicó el ministro de Turismo.

“Además de la entrega para Salud, regalamos boinas y buzos para los chicos que participaron de ‘Chocolandia’ este fin de semana en Los Molles. El objetivo es abastecer a todos los organismos del Gobierno que nos hagan sus pedidos y capacitar, para un mejor trabajo, a nuestra gente”, subrayó González Funes.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo.

Temas Relacionados