UN TRABAJO ENTRE EL GOBIERNO Y LA MUNICIPALIDAD
miércoles, 25 julio de 2018 | 19:08

Crearán un espacio recreativo en El Trapiche

Las tareas las llevarán adelante la Secretaría de Urbanismo y Parques junto al Municipio de El Trapiche con la colaboración de los beneficiarios del Plan Solidario, a través del Ministerio de Desarrollo Social. Fue confirmado esta tarde tras la reunión que mantuvo Florencia Sergnese con el intendente Marcelo Páez Logioia.

El parque estará ubicado entre La Florida y El Trapiche, cerca del nuevo hospital.

Otro sueño puntano, otro sueño por cumplirse. La secretaria de Urbanismo y Parques, Florencia Sergnese, confirmó que El Trapiche contará con un espacio recreativo para vecinos y  turistas que recorran la comuna, potenciando así la región.

Este miércoles, Sergnese mantuvo una reunión en su despacho con el intendente de El Trapiche, Marcelo Paéz Logioia, quien destacó el trabajo en conjunto con el Gobierno, a través de Urbanismo y Parques, y Desarrollo Social.

“Hace rato que venimos hablando con Florencia para llevar adelante este proyecto, que consiste en el armado de un parque, ubicado entre La Florida y El Trapiche, ahí cerca del nuevo hospital que el Gobierno inaugurará pronto”, contó con satisfacción el jefe comunal.

De esta manera, la Provincia continúa creando espacios amigables en San Luis y el interior, para el encuentro de toda la familia, tal como ya lo hizo este año en los barrios 500 Viviendas Norte y 500 Viviendas Sur.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.