VILLA MERCEDES
martes, 24 julio de 2018 | 18:15

Este jueves, se realizará el Encuentro de Mujeres Puntanas por la Igualdad Camino al 2019

Será el primero de una serie de encuentros que se realizarán en distintos puntos de la provincia, con el objetivo de construir, entre todas las voces, una agenda común que promueva la igualdad real de derechos.




“Vamos a tratar todo lo que tiene que ver con la igualdad, todas las temáticas de la mujer: salud, justicia, trabajo, paridad, cupo laboral, arte, empoderamiento y violencia obstétrica”, indicó Adriana Bazzano, secretaria de la Mujer #Ni Una Menos, respecto al encuentro de este jueves.

La funcionaria indicó además que “es abierto para que todas participen. En distintos sectores hay muchas propuestas, en el ámbito sindical, gremial, ONG. Invitamos a que todas participen”.

El primer encuentro se desarrollará el 26 de julio, a las 14:00, en el Complejo “Molino Fénix” de Villa Mercedes. Habrá un temario amplio para el debate, donde el eje central será la mujer. Se conformarán mesas de intercambio y recomendaciones, que serán presentadas en el 1º Foro de Mujeres Puntanas por la Igualdad.

Las inscripciones para el encuentro se realizan a través del siguiente link:   https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdJvOttf8W38_I5DsYs9a-_q6hfOXdtrtupvY4sDlwvApor8Q/viewform.

 

Nota: Prensa Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos.

Video: ANSL.