REUNIÓN EN AAT
martes, 24 julio de 2018 | 18:29

El desarrollo del tenis como objetivo del Programa Deportes

Funcionarios de la cartera se reunieron con dirigentes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT). El objetivo del encuentro con las nuevas autoridades del tenis nacional fue el de trabajar en conjunto con el deporte de San Luis.

El desarrollo del tenis como objetivo del Programa Deportes.

La jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez, estuvo reunida en la ciudad de Buenos Aires con dirigentes de la Asociación Argentina de Tenis, con quienes entabló un primer acercamiento con el director ejecutivo, Martín Vasallo Argüello, y Martín Jaite de la comisión fiscalizadora de la entidad madre del tenis, presidida por Agustín Calleri. El objetivo de la reunión con las nuevas autoridades del tenis nacional fue el de trabajar en conjunto con el deporte de la provincia de San Luis.

Los extenistas, Martín Vasallo Argüello y Martín Jaite, hoy referentes del organismo tenístico nacional, dialogaron y acordaron con Ramírez en varios puntos. La realización de diferentes torneos y especialmente focalizarse en el tenis de formación, también incorporarlo en las escuelas, y trabajar desde la base, como punto de partida. Las partes acordaron volver a encontrarse en poco tiempo para que el tenis sea otro de los tantos deportes de excelencia que existen en San Luis.

Además, en la gira laboral por Buenos Aires, Cintia Ramírez estuvo acompañada en otros encuentros por el director del Parque “La Pedrera”, Maximiliano Frontera y funcionarios del Programa Deportes. El equipo de trabajo del Gobierno provincial visitó las instalaciones de Alto Rendimiento y se reunió con autoridades de AFA, Boca Juniors y del básquet nacional, con el objetivo de desarrollar con amplitud el deporte provincial.

 

Nota y foto: Prensa Programa Deportes.