ULP VIRTUAL
martes, 24 julio de 2018 | 19:54

Autoridades del Consejo de Ciencias Económicas de San Luis destacaron la nueva oferta educativa de la ULP

La casa de altos estudios presentó la nueva propuesta educativa, que se va a dictar de manera online y gratuita con 49 propuestas académicas. La carrera más elegida, en las dos primeras jornadas de inscripciones, por los puntanos ha sido la de Contador Público Nacional.

Autoridades del Consejo de Ciencias Económicas puntano elogió la nueva oferta educativa de la ULP.

Hoy a la mañana, en la Universidad de La Punta (ULP), la rectora, Alicia Bañuelos, y el secretario académico, Néstor Arellano, recibieron al presidente del Consejo de Ciencias Económicas, Walter Becerra, y a la tesorera Olimpia Di Chiara. El encuentro tuvo como objetivo fundamental interiorizarse sobre la nueva propuesta educativa que presentó la casa de estudios.

“Vinimos a interiorizamos sobre las nuevas carreras que se van a dictar en la ULP, y como representantes de la institución que nuclea a los profesionales la rectora nos ha comentado sobre los distintos convenios que ha firmado con universidades nacionales”, afirmó el Walter Becerra.

“Nos pusimos a disposición de la ULP, la evolución que hoy la sociedad muestra que puntualmente tiene que ver con capacitarse, muchas veces los alumnos buscan otras opciones de estudio, desde su casa con conectividad. Esta es una oportunidad muy grande para toda la sociedad puntana”, sostuvo.

Por su parte Olimpia Di Chiara, tesorera del Consejo de Ciencias Económicas, manifestó: “Nos informamos bien sobre esta nueva propuesta educativa que brinda la universidad, ha servido para interiorizarnos y sobre todo la matricula que nucleamos desde el Consejo de Ciencias Económicas.  Me parece perfecto tengan desde la ULP  esta variada oferta educativa”.

 

Nota y foto: Prensa ULP.