"REGISTRO CIVIL AMIGABLE" 
viernes, 20 julio de 2018 | 15:17

Taller de herramientas de coaching y negociación aplicadas a la atención al ciudadano

Con el objetivo de adquirir herramientas que permitan mejorar la atención al público, los trabajadores de las distintas delegaciones del Registro Civil de la provincia participaron, este viernes, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo del taller “Negociación Ciudadana y Coaching”.

Técnicas de motivación destinadas al personal del Registro Civil.

El mismo fue dictado por el gerente de Recursos Humanos Zona Interior, del Banco Supervielle, Fabián Vitti, quien acompañado de la gerenta regional, Marcela Cornejo, destacaron que la administración pública promoviera este tipo de capacitaciones que son usuales en el sector privado y que pretenden revalorizar y sacar el máximo potencial de los trabajadores.

El director del Registro Civil, David Contrera, acompañado por su equipo de colaboradores remarcó que la actualización en el personal es fundamental para un mejor resultado en el servicio, “y eso es lo que pretendemos, brindar a los ciudadanos: una cordial y eficiente atención”, remarcó.

Entre los ejes que se abordaron en el taller fue mejorar la interacción entre colaboradores y con los ciudadanos; fomentar comportamientos positivos  y el buen clima de trabajo, y elevar la motivación y la calidad de trabajo.

Esta capacitación forma parte de la campaña “Registro Civil Amigable” una política que, además, involucró el mejoramiento de los espacios destinados a la atención al público, de la sala de matrimonios de Terrazas de Portezuelo, del Registro Civil de San Luis y de la delegación del Hospital de Villa Mercedes.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Temas Relacionados